Ariel Enrique Zambrano Meza, gerente de Iderbol

El cartagenero , que viene de la UNGRD, Unidad Nacional de Riesgos y Desastres , llega a manejar el deporte en el departamento de Bolívar.

Después de pasar como Subdirector Nacional de la Unidad de Riesgos y Desastres, UNGRD, Ariel Zambrano Meza, llega a la administración del gobernador , Vicente Blel Scaff, como gerente de @Iderbol.

El funcionario de 36 años, es Contador Público con Maestría en Contabilidad , cuenta con amplia experiencia en el sector público. También se ha desempeñado en el sector privado como Revisor Fiscal y Director Administrativo y Financiero de importantes empresas.

Zambrano Meza, fue beisbolista, reconoce que como Gerente de #Iderbol, debe asumir compromisos serios con el deporte bolivarense, ya que se viene el próximo año la realización de los Juegos Nacionales.

“Agradecido con el Señor Gobernador quien nos ha pedido que afrontemos y lideremos la bandera de la recuperación de la infraestructura deportiva y recreacional del departamento de Bolívar. Tenemos un gran reto para el próximo año que es consolidar el equipo bolivarense en todas las disciplinas que participarán en los Juegos Nacionales en Armenía. Seguiremos trabajando de manera articulada con las alcaldías y las diferentes entidades del sector público y privado porque el deporte en Bolívar tiene que ser Primero”, afirmó el nuevo gerente, Ariel Enrique. #noticiasvital #noticiasvital15años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.