BolívarCartagenaEconómicas

Gran vitrina comercial Cartagena CREEce

Cartagena CREEce plataforma digital para apoyar la reactivación de la economía local y regional de cerca de 500 micro y pequeños empresarios.

Por Oscalora. – La Cámara de Comercio de Cartagena realizará del 10 al 12 de diciembre de 2020 la Gran “Vitrina comercial CREEce” un espacio de Networking y Relacionamiento comercial.

Cerca de 500 empresarios de la ciudad de los sectores de ferretería, belleza y gastronomía expondrán sus productos y servicios a través de la plataforma digital www.cartagenacreece.com donde se podrá poyar la mano de obra local.

Andrea Piña, directora de servicios empresariales, hizo un llamado a “cartageneros y foráneos a participar de la Vitrina y aportar al desarrollo y reactivación de la economía local y regional”

Cartagena CREEce promueve las mejores prácticas empresariales en las micro y pequeñas empresas, a través de procesos de acompañamiento, formación y atención técnica especializada para mejorar la oferta de valor y crecimiento empresarial con enfoque en la formalización.

El programa CREEce es liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Unión Europea y las Cámaras de Comercio de Cartagena, la Guajira y Santa Marta.

CREEce nace de la Política Pública de Formalización ligada al registro mercantil y promueve el proceso de reactivación económica a través de la aplicación de herramientas prácticas y útiles fortaleciendo y reinventando a los empresarios en el mercado.

https://cartagenacreece.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *