CartagenaEntretenimiento

Llegan las tradicionales celebraciones de fin de año del Sofitel Legend Santa Clara

Con todas las medidas de bioseguridad, el hotel ha diseñado diferentes planes para festejar Navidad y Año Nuevo bien sea en el hotel o en sus casas 

Con la alegría y el optimismo que caracteriza el ambiente festivo de Cartagena, Sofitel Legend Santa Clara lanza sus planes para la celebración de las tradicionales fiestas de diciembre que inician con el concierto de navidad de la Fundación Tocando Puertas” y finalizan con la bienvenida al 2021. 

Para esta ocasión, el Chef Dominique Oudin y su equipo de cocina han preparado todo un festín gastronómico que se puede disfrutar bien sea en el espacio al aire libre, dispuesto por el hotel, rodeado de naturaleza e historia, que además cumple todas las medidas de bioseguridad, gracias a los protocolos ALL SAFE, validados por Bureau Veritas; o también con la opción del servicio a domicilio con “Santa Clara a tu mesa” donde podrá tener esta atractiva propuesta gastronómica en casa. 

Según Nicolás Pesty, gerente general del hotel “es tradicional la celebración de diciembre y nos sentimos felices de recibir a nuestros huéspedes, residentes de Cartagena, además de los visitantes de otras ciudades para que disfruten a plenitud, de estas fiestas que buscan entregar alegría a las personas a través de una gastronomía colombiana con productos locales. Serán unas noches excepcionales que los harán vivir experiencias legendarias”. 

CONCIERTO DE NAVIDAD CON LOS NIÑOS Y POR LOS NIÑOS 

El próximo miércoles 22 de diciembre a partir de las 6 de la tarde, Sofitel Legend Santa Clara se une a la Fundación Tocando Puertas para realizar el gran concierto de villancicos con el coro infantil de la Fundación que interpretarán las más tradicionales canciones navideñas. Al evento, que se realiza en el Salón Santa Clara (Antigua Capilla), está invitado todo el público de Cartagena sin costo. Para ingresar se solicita hacer una previa inscripción en línea a través de link https://www.eventbrite.co/e/coro-de-villancicos-de-la-fundacion-tocando-puertas-tickets-130611988975 

El evento también es un espacio de solidaridad, donde se invita a los huéspedes, residentes y visitantes para hacer una donación voluntaria que es entregada a los niños de escasos recursos de la ciudad. Para ello, la fundación Tocando Puertas ha dispuesto una cuenta de ahorros # 501-06616-9 en el banco ITAU. Esta contribución voluntaria se puede hacer durante todo el mes de diciembre. Luego del concierto, se hará un tradicional brindis navideño. 

UNA NAVIDAD JOIE DE VIVRE (LA ALEGRIA DE VIVIR) 

Para Sofitel legend Santa Clara es una alegría poder compartir esta celebración del 24 de diciembre con amigos y familiares. El menú incluyen platos emblemáticos de las fiestas navideñas con un toque local. Así, la carta ofrece varias opciones de entradas como salmón ahumado de la casa, crema fría de palmitos del Putumayo, Ensalada de cangrejo con emulsión de maracuyá y ceviche de róbalo con pimentón amarillo y espárragos, entre otras.  

Para los fuertes, las opciones son variadas, comopavo de navidad relleno de champiñones y vegetales o una panceta de cerdo dorado en caldo de ahuyama perfumado en cúrcuma fresca, róbalo en vestido festivo, o un boudin blanc de langostas con microvegetales y crema de crustáceos. Para finalizar la cena, tentadores postres como el clásico Bûche de Noël, con café, chocolate y frutos rojos, o un Bûche moderno con sabores exóticos, mini árbol de dulces y chocolates, cono de helado de yogurt y limón, profiteroles rellenos de crema de avellana y perlas de durazno pochado con vino caliente, son algunas de las alternativas.s.

La celebración de la Navidad inicia desde las 8 de la noche con una cena tipo familiar al estilo “Lazy Susan”, es decir, la comida será servida en bandejas giratorias para compartir y estará acompañada de un coro navideño. El valor de la cena para adultos es de $310.000 y para niños de 3 a 12 años $195.000. Los cupos son limitados para lo cual se recomienda hacer las reservas con tiempo a los teléfonos (+57 5) 6504700 o (+57 5) 6504722 o al correo electrónico reservas.santaclara@sofitel.com.  

CENA DE AÑO NUEVO PARA DESPEDIR EL 2020 

Para el 31 de diciembre, el evento tendrá música en vivo e incluye el acceso sin cover a Boticario bar, el nuevo espacio al aire libre del Sofitel Legend Santa Clara con un menú lleno de sorprendentes cocteles y bebidas con y sin alcohol y con la innovadora técnica de la clarificación, creadas con mezclas de licores, jarabes y especies que harán vivir una experiencia memorable.  

El menú de esta noche de año nuevo sorprende por variedad, preparación y toque colombiano. Se servirán entradas como atún sellado con ajo negro y culis de pimentón, ensalada Caribe con lechuga crujiente, aguacate y ahuyama confitada, tomate relleno de pimentón y especies, sopa fría de puerro y coco, huevo sorpresa relleno de una mariscada con risotto cremoso de azafrán y langostinos enrolados en verticilo, salsa cóctel.  

Los platos fuertes incluyen langosta de la costa Caribe grillada, pulpo a la parrilla, palmito de Putumayo grillado, róbalo al cabrito cocido en hoja de plátano, morrillo de res en cocción larga con puré de papa amarilla, pavo rostizado y su cromesquis, además de acompañamientos como mezcla de vegetales de la costa Caribe y arroz con cereal.  

La selección de postres, incluye verrine de piña colada, mousse de níspero con chocolate, tarta de mango con café de Salento, declinación de frutas, corona de limón y chocolate blanco y selección de dulce y chocolate.  

La cena tipo familiar del 31 de diciembre inicia desde las 8 de la noche al estilo Lazy Susan, es decir, la comida será servida en bandejas giratorias para compartir. El valor de la cena para adultos es de $390.000 y para niños de 3 a 12 años $195.000. Los cupos son limitados para lo cual se recomienda hacer las reservas con tiempo a los teléfonos (+57 5) 6504700 o (+57 5) 6504722 o al correo electrónico reservas.santaclara@sofitel.com.  #Noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *