CartagenaEconómicasPodcast

V Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio

Esta iniciativa, nació en el 2016 y llega en 2020 a su quinta versión, con la participación de jóvenes entre los 14 a los 35 años”

Por Oscalora. – Este 29 y 30 de octubre, la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) realizará el Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio que se desarrollará de manera virtual.

El foro surge de la necesidad que tiene el mundo de incentivar el liderazgo transformacional juvenil y por ello la Cámara de Comercio, trabaja en esta estrategia que tiene como misión propiciar espacios incluyentes que estimulen el emprendimiento, acrecienten la competitividad de los jóvenes y los empodere como protagonistas del cambio.

Esta iniciativa, nació en el 2016 y llega en 2020 a su quinta versión, con la participación de jóvenes entre los 14 a los 35 años”

Con la estrategia se ha logrado impactar a más de 10.000 jóvenes

El V Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio, será un espacio de diálogo con expertos, líderes juveniles, figuras del ámbito político, académico, empresarial y cultural del orden internacional, nacional y local, que incentivan la apropiación de valores e imaginarios enfocados a la construcción de un mejor ciudadano.

La invitación es para todos los jóvenes del país a participar e inscribirse en la página web:  www.forodejovenescartagena.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *