Educacíon

Universidad Libre Cartagena tiene nuevo rector.

Una de las universidades con más prestigio en el país desde el siglo pasado es la universidad Libre. Tiene sede en Cartagena con cuatro programas acreditados institucionalmente con alta calidad. Hace poco fue nombrado como rector el jóven abogado y docente universitario Armando José Noriega, cartagenero con ganas de mantener la institución en su mas alto nivel y rodeado de un grupo con ideas vanguardistas.

Hablar de la universidad Libre en Cartagena es mencionar a uno de sus íconos educativos, nació en ésta ciudad como colegio de primaria y bachillerato del sector público, luego la sede fue adquirida por la universidad e inició con el programa de derecho que es su bandera. Su ubicación es excelente, tiene entrada por la calle del pie de la popa y por la avenida pedro de Heredia.

Armando José Noriega presidente delegado – Rector de la Universidad libre sede Cartagena.

El Dr. Noriega es abogado litigante desde hace 24 años, asesor externo penal empresarial, docente de la Unilibre hace 16 años, Especializado en derecho penal y criminología, Especializado en derecho procesal, Magíster en derecho administrativo. Su empeño inmediato es conseguir la re acreditación de sus programas en excelencia académica.

www.unilibre.edu.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *