CartagenaPolítica

Procurador: “Se debe Preservar la estabilidad política de Cartagena”

No es indicado pensar que la política barata influya en la designación de Alcalde.

Por Oscalora.- En el marco de un foro dirigido a candidatos a las elecciones regionales de 2019 en Cartagena y Bolívar el Procurador General de la Nación Fernando Carillo, se refirió sobre cuáles deben ser lo criterios a observar para la designación de un nuevo Alcalde.

“En momentos en que se agita el cotarro político, lo menos indicado es pensar en que la política barata vaya a jugar un papel en la designación de un nuevo Alcalde”. Así, se refirió el Procurador sobre la terna que debe enviar el Partido Conservador al presidente Duque, para cumplir la sentencia del Concejo de Estado al confirmar la decisión del Tribunal Superior de Bolívar de declarar nula la elección de Antonio Quinto Guerra Varela.

El Procurador dice que no quiere influir en la decisión del Presidente de la República pero dijo que “Valoramos mucho que se respete la estabilidad política de Cartagena”. Esa estabilidad de la que habla el Ministerio Público está representada en lo hecho por el Alcalde (E) Pedrito Pereira quien en 9 meses le ha dado estabilidad a una ciudad que viene de un alcalde a otro por cuenta investigaciones que han llevado a renuncia de uno y ha nulidad en la elección del otro.

Esperamos que el Presidente Ivan Duque atienda las recomendaciones no solo del Procurador sino también del sentir de los gremios y la ciudadanía en general de un buen clima de confianza en la administración de la “Heroica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *