Primer encuentro de planeación departamental
A esta hora se realiza en la Gobernación de Bolívar el primer encuentro del sistema departamental de planeación de Bolívar.
Miembros de las comunidades de los diferentes municipios de la provincia bolivarense en cabeza de Mery Luz Londoño secretaria de planeación inician el curso de acción hacia un plan departamental.
El primer encuentro cuenta con la presencia de los diputados y líderes de las comunidades y miembros de los grupos significativos de ciudadanos.
Uno de los propósitos de este primer encuentro es el de conformar un concejo territorial de planeación con vísperas al nuevo gobierno de electo mandatario departamental Vicente Blel Scaff con quien deberá el concejo comunitario ser tenido en cuenta en la aprobación del plan de gobierno del nuevo mandatario.
Jorge Redondo, diputado departamental precisó que es “Importante que el Concejo Territorial de Planeación sea tenido en cuenta en las decisiones del nuevo plan de gobierno”
