“Por fin parió Pabla” en Cartagena
Por Arquitecto FERNANDO BENÍTEZ @fernando_benitez_velez
Constructor de sueños!
Cuán grato resulta contar finalmente con una Secretaría de Turismo, no solo necesaria sino imprescindible para el desarrollo de nuestra ciudad de Cartagena.
Lamentablemente, no hay justificación alguna por la cual los mandatarios anteriores no se aplicaron en esta tarea tan crucial.
La creación de esta nueva dependencia del ente distrital refuerza la importancia de contar con este órgano gubernamental. Esto evidencia el poder que tiene el alcalde actual para implementar los cambios que hemos requerido durante tanto tiempo. Asi mismo, es crucial enfatizar que una adecuada gestión del turismo puede beneficiarnos enormemente.
Ahora, señor Alcalde, @dumek_turbay usted tiene la herramienta con el poder necesario para implementar las políticas públicas que el sector turístico demanda.
Tengamos muy presente que una adecuada implementación, reglamentación, regulación y control en todos los aspectos del turismo, manejados con juicio, disciplina y autoridad, podría generar incluso mayores ingresos a las arcas del Distrito.
La secretaria del Turismo de Cartagena estará liderada por su directora Teresa Margarita Londoño Zurek
@teresamargaritazurek
#noticiasvital
#noticiasvital16años
