En Cartagena se raliza el foro Transformación productiva, Transición Energética
El 8 de junio, se realizará el Foro «Transición Productiva, Transición Energética», organizado por Cedetrabajo, Acopi Bolívar y la Fundación Universitaria Los Libertadores. El objetivo es llamar la atención del Gobierno colombiano sobre la implementación de políticas que no afecten a las empresas. @unilibertadores
El foro también busca fomentar la innovación entre los pequeños empresarios. Expertos disertarán sobre los temas de gran interés para la región Caribe. Cartagena alberga la segunda refinería petrolera más importante de Colombia, la cual impulsa la producción de gas, nafta, diésel, entre otros productos.
Desde las 8:30 a.m. en el Auditorio de la Fundación Universitaria Los Libertadores será la apertura que estará a cargo de Daniel Pérez, director de Acopi Bolívar. Luego un Conversatorio moderado por Jorge Del Río, docente de la Universidad Tecnológica de Bolívar.
Le acompañan, Diego Otero, Ingeniero electricista de Uniandes, magíster en economía y candidato a doctorado en economía de la Universidad de Pennsylvania, es gerente de ICEL, subdirector de Planeación Nacional, viceministro de Minas y Energía, asesor internacional en temas de energía y economía, y autor de varios libros. Enrique Daza, director ejecutivo de Cedetrabajo y exsecretario de la Alianza Social Continental, Felipe Bayón: Ingeniero mecánico de Uniandes y expresidente de Ecopetrol.
#noticiasvital
