Laika conquista el mercado de los ‘peludos’ en Barranquilla

La multilatina de origen colombiano proyecta ventas por 300 millones de dólares en 2023 y también es fuerte en Chile y México.

Laika, un emprendimiento colombiano con presencia en Chile y México, avanza en la conquista del mercado local, donde Barranquilla se ha convertido en epicentro de su presencia en la región Caribe.

Desde la capital del Atlántico, Laika extiende hacia este mercado estratégico del país su oferta de más de 4.000 productos y servicios. “Queremos que las familias de Barranquilla y la región encuentren todo lo que necesitan para consentir a sus ‘peludos’, que hoy por hoy también son indiscutibles integrantes”, señala Manuela Sánchez, socia fundadora de la multilatina.

Así las cosas, la oferta de Laika para los usuarios dueños de mascotas barranquilleros y del Caribe incluye alimentos, medicinas, consultas veterinarias a domicilio, accesorios, arenas, juguetes y demás elementos para el bienestar de estos grandes amigos y compañeros.

“Un aspecto importante es que las personas encuentran todas las marcas, gamas y variedades, de tal forma que los productos y servicios de Laika están al alcance de todas las economías familiares, justo cuando la crisis económica es uno de los principales nubarrones que se avecina”, explica la directiva.

Y agrega que la proyección es que el próximo año las ventas en los tres países que cubre la compañía asciendan a 300 millones de dólares.

El objetivo principal de los socios de Laika es mantener su proyección hacia una gran empresa, una meta que ya está refrendada con el reciente recaudo de 48 millones de dólares en una ronda de inversión serie B.

La socia fundadora también sostiene que uno de los méritos es haber podido realizar a través de Laika el sueño de consolidar una próspera compañía ‘Pet Lover’, al servicio de muchas mascotas y familias, particularmente en el Caribe Colombiano.

Igualmente, la compañía se ha convertido en solución para familias de estratos medio y bajo, que han encontrado en ella la posibilidad de adquirir soluciones para sus mascotas a unos precios razonables y con una logística amigable.

El éxito de emprendimientos como Laika no solo consiste en sumar ventas y conquistar mercados, sino también en entender las necesidades reales de los consumidores y hacerlas realidad, concluye Manuela Sánchez. #noticiasvital #noticiasvital15años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.