Económicas

Cámara de comercio de Cartagena estará presente en la 5ta feria de servicios de Colombia en Madrid

Los días sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2022, entre las 11:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Esta es una Iniciativa del Gobierno Nacional en cabeza del Consulado General Central de Colombia en Madrid, Colombia Nos Une y Procolombia, para que el Grupo Interno de Trabajo Colombia Nos Une, a través de los consulados, generen espacios donde las entidades que ofrecen servicios de vivienda, educación, salud, previsión exequial, retorno, remesas, seguros, migración, servicios consulares y demás temas de interés para los colombianos residentes en el exterior, puedan acceder a información de primera mano.


Los interesados podrán acercarse a la Feria y obtener toda la información sobre el portafolio de servicios que ofrece la @cam_cartagena Cámara de Comercios de Cartagena. La feria de servicios contará además con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid con la participación de Madrid Emprende, La Dirección General de Innovación y Emprendimiento, adscrita al Área de Gobierno de Economía, Innovación y empleo.


Las artesanías de las microempresas cartageneras FILIGRAN JOYAS, LIGUERY CUEROS, IKONOS, VIVIES, ELEGANZA, INDHYLUNA, NATI NIETO, MARTA MARTINEZ ACCESORIOS, KLAMAR y JOYERÌA CONSCIENTE, pertenecientes a la estrategia Núcleos Empresariales de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), son exhibidas en Madrid, España.


Lo invitamos asistir a la feria de servicios de Colombia en Madrid y conocer nuestros servicios de formalización, fortalecimiento empresarial y más.
La apertura de puertas se hará a las 11:00 horas y el cierre a las 20:00 horas, ambos días de la feria. Los días sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2022, en la Plazoleta de las Cuatro Torres de Madrid. Metro Begoña, Línea 10. Estación de bus: Castellana Manuel Caldeiro (Rutas:154/66/SE704). Parqueadero público de las cuatro torres. #noticiasvital #noticiasvital15años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *