La adjudicación de la licitación del Canal del Dique está suspendida y es vital que se haga: CamComercio

La Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), ejerciendo el rol de Secretaría Técnica del Macroproyecto Ambiental del Canal del Dique, respeta la decisión de aplazar la licitación para la entrega de la obra. Teniendo en cuenta las declaraciones del presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (#ANI) Manuel Felipe Gutiérrez Torres, la licitación no está cancelada, solo hubo un aplazamiento en el proceso y su adjudicación ahora quedará en manos del Gobierno entrante.

La Cámara de Comercio de Cartagena ha hecho parte del Comité de Seguimiento del Macroproyecto y ha acompañado la iniciativa en todas sus fases, a través de diferentes gobiernos, por eso confía en que el gobierno entrante dará continuidad a la licitación de esta obra, que es vital para el desarrollo no solo de Bolívar, sino de la costa Caribe, pues también impacta positivamente a los departamentos Atlántico y Sucre. Las poblaciones ribereñas o del área de influencia del Canal, han esperado por años este proyecto.

La organización cameral seguirá disponible para trabajar de la mano del Gobierno Nacional, en este y otros proyectos que traigan desarrollo y oportunidades a los cartageneros y bolivarenses. luego, continúa atenta a las nuevas fechas que se dispongan en el cronograma de la iniciativa. #noticiasvital #noticiasvitalctg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.