CATALINA RESTREPO RADA, REELEGIDA PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEPALMA

La Junta Directiva de Fedepalma en su pasada sesión extraordinaria del mes de julio, reeligió a Catalina María Restrepo Rada como su Presidente y eligió a Alberto Mario Lacouture Pinedo como su Vicepresidente para el periodo estatutario comprendido entre 2022-2024.

Restrepo Rada es la Presidente número 16 de la Junta Directiva de Fedepalma y es la segunda mujer en llegar a este cargo. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de los Andes y un diplomado en Psicología Positiva con el profesor Tal Ben-Shahar, CEO de la Academia de Estudios de la Felicidad.

Desde 2009 es miembro de la Junta Directiva de Palmas y Extractora Monterrey y de otras empresas palmeras de la Zona Central; así como fundadora y gestora de cultivos de cacao y ganadería.

Es miembro de la Junta Directiva de Fedepalma desde 2021, la cual presidió para el mismo período.

Lacouture Pinedo es administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración y cuenta con un MBA del IE Instituto de Empresa.

Actualmente es el Gerente General de la empresa Extractora El Roble desde 2005.

Es miembro de la Junta Directiva de Fedepalma desde 2021 y hace parte de las Juntas Directivas de Biocosta, BGreen, Tras la Perla de la América y Santa Marta Vital. Así mismo, fue integrante de la Junta Directiva de la Corporación Centro de Investigación en Palma de Aceite, Cenipalma de 2015 a 2021. #noticiasvital #noticiasvitalctg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.