Surtigas presidió el Comité Interempresarial Permanente del Sector de los Servicios Públicos -CIPER- Territorial Norte.

Surtigas preside de manera presencial el Comité Interempresarial Permanente del Sector de los Servicios Públicos -CIPER- Territorial Norte, esta vez como organizador y anfitrión del evento realizado de manera presencial en la casa Surtigas en el barrio el Cabrero en Cartagena. La versión 2022 del evento contó con representantes expertos de las diferentes direcciones territoriales de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Los CIPER son una iniciativa voluntaria de las empresas prestadoras de servicios públicos en Colombia y cuentan con la intermediación de la Superintendencia de Servicio Públicos Domiciliarios –SSPD-

Estos espacios facilitan la interacción entre las empresas prestadoras de servicios públicos y permiten identificar problemas comunes y compartir experiencias exitosas de atención a usuarios o clientes.

En esta edición, asistieron más de 50 representantes de las empresas de servicios públicos de la Región Caribe, entre las que estuvieron: AFINIA, TRIPLE A DE BARANQUILLA, EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL DISTRITO DE SANTA MARTA, NAUNET, AIR-E, PACARIBE, ELECTRIFICADORA DE CÚCUTA, AGUAS DEL SUR DEL ATLÁNTICO, INTERASEO, ASAA, AGUAS DE CARTAGENA, GASES DE LA GUAJIRA, GASES DEL CARIBE, GASES DE OCCIDENTE, EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN – EPM y SURTIGAS.

La participación en estos comités compromete a Surtigas con la protección de los derechos de sus usuarios y con la planeación de estrategias que garanticen mejoras en la prestación del servicio de gas natural.

En este espacio la compañía busca intercambiar experiencias exitosas y compartir los procesos, enmarcados en su Sistema de Gestión, mismos que han llevado a Surtigas a ser una de las empresas de servicios públicos mejor percibida en su zona de influencia de acuerdo con encuestas de nivel de vida como Cartagena Cómo Vamos y Montería Cómo Vamos. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.