FUERZA ELITE FEMENINA LA GRAN INNOVACION DE LA GIMNASIA ARTISTICA.

El club Fuerza Elite de gimnasia artística femenina se convirtió en la gran innovación del campeonato suramericano realizado en Cartagena los días 10 al 12 de diciembre. Conquistaron 13 medallas 4 de oros, 3 de plata y 6 de bronce

Las gimnastas mas destacadas fueron Linda Sofía Beltrán ( nivel 1) con 1 medalla de oro en viga de equilibrio, 1 de oro en all around, 1medalla de bronce en suelo y 1 en barras asimetricas.

Juliana Pineda (nivel 2) con 1 medalla de oro en viga de equilibrio, 1 de plata en suelo y 1 de bronce en all around, Zireth Muñoz (nivel 1) con 1 medalla de oro en barras asimétricas.

Pietra Abigail Rodríguez ( nivel 2) con 1 medalla de plata en suelo y 1 de bronce en barras asimétricas, Lili Lu Von Bermúdez ( nivel 3) con 1 medalla de plata en barras asimetricas, 5to lugar en suelo y 4to lugar en suelo y Gabrielle Alandete ( nivel 3) asegurando 2 medallas de bronce en los aparatos suelo y salto.

Un total de 13 medallas de pódium y más de 20 medallas en los cuartos y quinto puestos radicando así una excelente presentación y dejando en alto el nombre de la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *