TOTTO BUSCA EMPRENDEDORES EN LA COSTA CARIBE

Totto invita a los emprendedores de la costa caribe colombiana a que se unan a su red de emprendimiento y unidos poder aportar a la reactivación económica del país.  La marca colombiana busca a los emprendedores más creativos de la costa caribe para comercializar sus productos a través de Totto.com  Las propuestas seleccionadas, harán parte de la campaña #SomosColombia que busca resaltar el orgullo y la pujanza que caracteriza a los colombianos para salir adelante.

Con el propósito de apoyar emprendimientos de productos y marcas
colombianas. #TOTTO lanzó una convocatoria a nivel nacional para emprendedores, que quieran comercializar sus productos a través www.totto.com haciendo uso de esta plataforma como una tienda online multimarca.


Esta iniciativa, se lanzó en el marco de la campaña #SOMOSCOLOMBIA, la cual busca resaltar el orgullo y la pujanza que caracteriza a los colombianos para salir adelante, ofreciendo su plataforma de comercio electrónico a emprendedores, aportando así a la reactivación económica del país, bajo
la premisa de la marca: UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES.


Hoy @TOTTObrand hace un llamado a los emprendedores de la región a postularse antes de 14 de agosto del 2020 en https://co.totto.com/especiales/somos-colombia y de esta forma poder lograr un cupo dentro de las propuestas seleccionadas que harán parte de la colección #SomosColombia que se comercializará en la tienda en línea de la marca. Esta colección busca resaltar el talento de nuestra gente e invitar a todos los colombianos a apoyar estos emprendimientos.


TOTTO es una marca que siempre ha aportado a la construcción de un mejor país y por ende al desarrollo de las regiones en donde está presente. Es por esto, que a través de la Franquicia de la Costa (Cartagena y Barranquilla) a cargo de Inversiones Moda Libre.

la marca ha gestionado diversas iniciativas en favor de la comunidad como la construcción de un aula de clases para la comunidad Wayuu, la construcción y donación de vivienda en un barrio en el municipio de Soledad, donación de productos y útiles escolares a la @fundación_Juan_Felipe Gómez y a @Fundevida.

Así mismo, apadrina niños de diferentes fundaciones apoyando su educación y bienestar, de esta forma también ha sido un gran promotor del programa “Ajedrez al Parque” beneficiando a más de 100 jóvenes, fomentando el buen uso del tiempo libre.


“Este es un llamado a la comunidad y a nuestros clientes de la Costa porque sabemos que Adversidades como las que estamos viviendo no nos pueden dejar caer, por el contrario, debemos levantarnos fortalecidos y trabajar juntos para salir adelante”, aseguró Carlos Nordman Gerente de la Franquicia Totto en la Costa.


Actualmente la franquicia genera 36 empleados directos y beneficia 110 personas entre colaboradores y sus familias. En su gran mayoría madres cabeza de hogar, de los cuales el 30% han logrado conseguir vivienda propia trabajando con TOTTO en la región. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.