ActualidadBolívarCultura

El Concurso Ponle Tu Ritmo Con Surtigas abrió sus inscripciones

Surtigas se vincula al Festival Juvenil de Artes – Empelicularte, y en su séptima versión premiará a los jóvenes que creen una canción inédita sobre los derechos y deberes de los usuarios del servicio de gas natural.

El concurso denominado #PonleTuRitmoConSurtigas está dirigido a los jóvenes artistas que participan en Empelicularte 2020, y tendrá abiertas sus inscripciones desde este 28 de julio hasta el próximo domingo 23 de agosto. 

Para participar, los interesados podrán conformar grupos de 2 a 5 personas, e interpretar la canción en cualquier género musical. Un jurado premiará a las tres mejores canciones teniendo en cuenta la claridad del mensaje, la creatividad y la interpretación.

Los premios

Ponle Tu Ritmo con #Surtigas premiará a los ganadores del primer lugar con $1.500.000 (Un millón quinientos mil pesos en bonos Sodexo) y la oportunidad de grabar la canción en un estudio profesional para luego ser promocionada a través los diferentes canales de comunicación de la compañía, así como en medios de comunicación.

El segundo lugar obtendrá $700.000 (Setecientos mil pesos en bonos Sodexo), y el tercer lugar obtendrá $500.000 (Quinientos mil pesos en bonos Sodexo).

Para más información visita http://ponleturitmoconsurtigas.com/ #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *