Gobernación y Alcaldía se unen para la Donatón que ayudará en la emergencia.
La gobernación de Bolívar y la alcaldía de Cartagena, realizarán una donatón que busca recoger fondos para atender la emergencia sanitaria por el COVID-19
El 7, 8 y 9 de mayo, la Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar estarán en un solo corazón, al realizar una jornada de donación que busca recaudar fondos para la adquisición de ayudas humanitarias para la población vulnerable del Departamento y el Distrito, la compra de insumos hospitalarios y adecuación de la infraestructura hospitalaria.
Esta jornada cuenta con el apoyo del colectivo #Traso como aliado
estratégico, ya que actuará como recaudador de los recursos que se
reciban durante las 48 horas del evento y será garante de la compra de
los elementos requeridos por Distrito y Departamento.
La meta es recoger $8 mil millones, así que se hace una invitación a las
personas y empresas para que sean solidarios en estos momentos de crisis
mundial generada por el coronavirus, para que los pacientes afectados
por la pandemia puedan ser atendidos de una mejor forma, y durante la
cuarentena, las familias tengan bienestar, al contar con mercados para
preparar sus alimentos.
La transmisión de la Donatón será por las redes sociales oficiales de la
@AlcaldíaCartagena y la @GobBolívar, así como de algunos
medios de comunicación entre ellos @noticiasvital, a partir de las 5:00 p.m. del 7 de mayo. #alcaldiacartagena #Bolivarprimero
Artistas y empresarios ya han manifestado su voluntad de apoyo a esta
iniciativa que busca el bienestar de todos los bolivarenses. Tanto la alcaldia como la gobernación esperan contar con el apoyo decidido en pro de salir adelante en esta época de la pandemia. #noticiasvital.
@vablelscaff @Daulaw
