La Policía despliega planes preventivos y de seguridad vial durante temporada de vacaciones

Por Maria Herlinda Mercado.

A fin de mantener las vías libres de accidentes en este puente festivo y temporada vacacional, la Policía Metropolitana de Cartagena adelantó esta mañana planes de prevención y operativos especiales de seguridad vial en la variante Cartagena.

Cuenta de Twitter de la Policía Metropolitana

Hoy las unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana de Cartagena se trasladaron al corredor vial que une la antigua vía de La Cordialidad con la Troncal de Occidente, la zona industrial de Mamonal y la vía al mar. Desde tempranas horas de la mañana llevaron a cabo controles y regulación del tráfico vehicular, verificación de estados anímicos y pruebas de alcoholemia a través de los alcosensores para los conductores.

También se dictaron charlas personalizadas a los motociclistas y conductores que transitaban la vía con el fin de recordarles la importancia de respetar las normas de tránsito y las restricciones en algunos tramos de la ruta que se encuentran en obras.

#VacacionesEnConvivencia

Estos planes preventivos y de seguridad vial, liderados por Policía Metropolitana de Cartagena, se hacen con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito que afecten a los usuarios que transitan las principales carreteras y a los habitantes y visitantes de conjuntos y barrios cercanos.

La Policía continuará con los operativos en los principales corredores de ingreso y salida de la capital de Bolívar, sus corregimientos y municipios vecinos, para garantizar la tranquilidad de visitantes, turistas nacionales y extranjeros que disfrutarán del Corralito de Piedra en estas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.