Con reconocimiento facial buscan garantizar seguridad en temporada de fin de año a compradores del GranSan Victorino

La iniciativa que es liderada por el GranSan Victorino cuenta con un CNM (Centro Nacional de Monitoreo), que cumple con todas las condiciones de estándares internacionales de seguridad, en ella también se aplica el reconocimiento facial, la detección de objetos, el reconocimiento de número de placa y alta precisión en escenas complejas.

Para esta temporada de fin de año los ladrones están al acecho, por eso el Centro Comercial El GranSan, encendió las alarmas para que la integridad de sus clientes esté protegida. De este modo, se creó el Centro Nacional de Monitoreo que cuenta con más de 200 cámaras de seguridad, cada una con un alcance de 300 metros y una rotación de 360 grados, que permiten la videovigilancia de cualquier entorno; tiene la capacidad de grabar 24/365, con su agudo lente que identifica rostros de personas. A su vez cubre el perímetro de manera integral y se puede tener un tiempo de respuesta menor ante un incidente, ya que es posible verificar la totalidad de la imagen de las instalaciones y del sector.

El lunes se presentará oficialmente en el GranSan, el CNM como una zona de atención y observación para responderle a los emprendedores y clientes de manera oportuna. “La temporada navideña es la época del año en la cual las personas efectúan el mayor número de compras y se incrementan las visitas en esta zona de la ciudad, por lo tanto, realizaremos la apertura al Centro Nacional de Monitoreo con la finalidad de mantener resguardadas nuestras instalaciones brindando seguridad a nuestros comerciantes y visitantes”, indicó Wilson Vergara, Gerente del GranSan.

De igual forma, con la creación de este CNM y frente a cualquier situación anómala que se llegue a presentar, se dará aviso inmediato a nuestro personal de seguridad y en compañía de la Policía se iniciará la respectiva investigación.

El sector textil es una de las áreas comerciales que para fin de año registra el 80% en número de ventas. Por eso, nos preparamos desde ya para brindar seguridad y reacción inmediata a nuestros clientes en diciembre. Más de 200.000 personas acuden diariamente al GranSan, para realizar las compras navideñas o abastecer sus negocios. El consumo de moda en el país no cesa y es vital para el buen funcionamiento de la economía en el país. #noticiasvital #noticiasvital15años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.