Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial PDET sigue invirtiendo en la gente de los Montes de María.

Con la socialización del proyecto, firma del acta de inicio y la conformación de veeduría se consolida el inicio de una #Megaobra que aporta a la conectividad regional, promoviendo la política rural que busca fortalecer esta arteria de desarrollo que garantiza la seguridad alimentaria de nuestros territorios generando bienestar, sana convivencia, paz total y reconciliación.

En la finca La Europa, fue firmada el acta de inicio de este proyecto vial que tendrá una inversión de $62 mil 683 millones 65 mil, que están garantizados a través del Sistema General de Regalía.

Esta iniciativa aprobada en Ocad Paz, es respaldada por el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial – #PDET e impulsada por la Gobernación de Sucre, las administraciones locales de Ovejas, Chalán y Colosó. El contrato de interventoría asciende a $4 mil 554 millones 92 mil.

Este proyecto impactará de manera directa a una población de alrededor 30.000 habitantes que zonas rurales dispersas de los municipios de Colosó, Chalán y Ovejas, beneficiando también a un grupo significativo de ciudadanos del municipio de Los Palmitos.

Esta vía conectará el corazón de los Montes de María permitiendo que los campesinos de la zona mejoren sus condiciones socioeconómicas y calidad de vida .

#MontesdeMariaesPDET

#noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.