SaludTecnología

NUEVA EPS continúa gestionado las solicitudes de sus afiliados, mediante sus canales virtuales

Como estrategia para garantizar la atención oportuna de los afiliados, en el contexto de la pandemia por COVID 19, NUEVA EPS ha puesto a su disposición los canales no presenciales de la Compañía, con el fin de bríndales la posibilidad de gestionar sus solicitudes de manera virtual, en tiempo real y eficaz: ​

Marcando #961 

Finalmente, la línea de atención #961, los afiliados de NUEVA EPS de todo el país podrán recibir información relacionada con COVID–19. Por ahora se encuentra habilitado para los operadores Movistar, Claro y Tigo, en los cuales se concentra la mayoría de los usuarios Página web www.nuevaeps.co 

Mediante el botón “Soy Eva” el afiliado puede acceder a una asesoría a través del chat en línea para resolver sus inquietudes, sólo debe acceder al botón situado en el home principal de página web. 

Ingresando a través del botón Tramites el línea, los afiliados serán direccionados al portal transaccional, donde podrán descargar sus certificaciones de afiliación, solicitar y cancelar citas, consultar autorizaciones, imprimir su certificados de incapacidades y semanas cotizadas entre otros.  

Asesor a un clic 

NUEVA EPS también cuenta con el servicio de asesoría en línea. Mediante el link https://digiturno5neps.trafficmanager.net:9802/VideoAtencion.html?conf=Autogestion01, el afiliado puede solicitar una asesoría a través de video-llamada, con sólo ingresar sus datos,  en caso de no tener un asesor disponible en el momento de conexión, la plataforma brinda la posibilidad de programar una cita para su atención. 

APP NUEVA EPS Móvil:  

Mediante este canal, los afiliados podrán gestionar todas las autorizaciones que normalmente solicitan en las oficinas de Atención al Afiliado.  

¿Cómo la puedo tener en mi celular? 

En las tiendas de aplicaciones de los teléfonos móviles (Play Store, App store), con las palabras NUEVA EPS móvil, se puede obtener la App dando clic sobre el logo. Una vez termina la descarga se deberá crear un usuario y contraseña.  

En el siguiente link podrá encontrar un tutorial para utilizarla: https://www.nuevaeps.co/Instructivo-Aplicacion. En la App también encontrarán un chat para responder todas sus inquietudes. #NoticiasVital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *