Cartagena

Pedrito Pereira ex alcalde, dice que el alcalde de Cartagena Wiliam Dau miente sobre APP para el DATT.

«El alcalde actual de Cartagena, Wiliam Dau miente porque no he firmado ninguna APP para el DATT», afirma Pedrito Pereira ex alcalde.

El ex alcalde, @PedritoPereiraC, salió al quite por una publicación que hizo el alcalde, William Dau Chamat, en la red social Instagram donde afirmó que a las 4 de la tarde del 31 de diciembre de 2019 firmó la APP que privatiza el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (#DATT) y lo retó a mostrar el decreto o resolución de adjudicación que valida tal decisión.


Pereira Caballero recalcó que: “Si existe algún documento de privatización del DATT donde aparezca mi firma yo renuncio a mi vida pública, pero si no existe invito al alcalde Dau a que no diga más mentiras y que renuncie a la Alcaldía”.


“Quiero recordar que el pasado 19 de diciembre del año anterior, dentro del tramite de la propuesta de APP para el Tránsito de Cartagena, sólo se hizo una audiencia de socialización con el originador de la propuesta donde él participó y donde expresó su oposición a la posible solución a los problemas del tránsito en Cartagena. De ahí en adelante no he firmado contrato o resolución alguna, de ningún tipo”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *