Nuevo encargado de la Comisión de Regulación de Comunicaciones


Por designación del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, el Ingeniero Electrónico, Camilo Alberto Jiménez Santofimio, quien lideraba la Dirección de Infraestructura en el MinTIC, se posesiona en encargo como Comisionado de la Comisión de Regulación de Comunicaciones – CRC.

Camilo Alberto Jiménez Santofimio fue nombrado en encargo como Comisionado de la CRC para hacer parte, junto con el Comisionado Carlos Lugo Silva, de la sesión de comisión de comunicaciones de la entidad que actualmente está bajo la Dirección Ejecutiva de Zoila Vargas Mesa. 

Jiménez es Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAN y magíster en Administración de la Universidad Javeriana.

Pasó por la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) como ingeniero líder de Proyectos, la Agencia Nacional del Espectro (ANE), como ingeniero de la Subdirección de Gestión y Planeación del Espectro, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) como asesor senior en MinTIC en donde lideraba la Dirección de Infraestructura.

Con el nombramiento del ingeniero Jiménez se conforma la primera sesión de comisión de comunicaciones, de acuerdo con lo establecido la Ley de Modernización TIC con la que la CRC asumió nuevas funciones que la convirtieron en el regulador único TIC y Postal. www.mintic.gov.co 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *