Hotel Las Américas de Cartagena recibe premio a la calidad.

Con beneplácito reciben los directivos y accionistas del hotel Las Américas de #Cartagena, un nuevo premio y esta vez es a la calidad. El esfuerzo realizado por esta compañía hotelera afiliada a #Cotelco se ve recompensada con la distinción en su ramo.

#Cotelco Cartagena celebra con orgullo la obtención del Premio a la Calidad que recibió el Hotel Las Americas, afiliado a la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco capítulo Cartagena. 
Este galardón lo obtiene como resultado de su permanente esfuerzo en el mejoramiento y la adopción de estándares y procedimientos de calidad. 
La distinción se entregó en el marco de la Asamblea Nacional de Cotelco, que se realiza en la ciudad de Villavicencio y que congrega a todo el gremio hotelero del país. @CotelcoCtg y su directora ejecutiva en #Cartagena Monica Mass se siente muy contenta porque el hotel las Américas fue el primero en creer en el desarrollo de la zona norte de Cartagena y hoy se une a la alegría por el galardón recibido.

Noticias Vital felicita al hotel Las Américas y desea que con su buen servicio y calidad continúe poniendo el nombre del turismo en Cartagenaen alto, igual menta a Cotelco Cartagena por albergar los mejores hoteles de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.