Alcaldía de Cartagena dialoga con comunidad de Pasacaballos y garantiza el acceso a Barú
Por Keiver Buelvas
Tras un ejercicio de diálogo y escucha con la comunidad de la carrera 12 del corregimiento de Pasacaballos, luego de bloquear el acceso al Puente Campo Elías Terán, que da camino a Barú, la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Cartagena estableció compromisos frente a las inquietudes expresadas por los habitantes de la zona.
Wilmer Iriarte, secretario de Infraestructura, aseguró que se atendió a la comunidad y se estableció el compromiso de realizar una mesa de trabajo con el contratista, el día lunes 1 de abril, y con todos los actores involucrados en la reactivación de dicho contrato.
Adicionalmente, SecInfraestructura llevará a cabo actividades de mitigación ante posible riesgo de inundaciones, con un componente de apoyo y acompañamiento de los drenajes, conforme con lo solicitado por la comunidad de Pasacaballos.
“Le podemos decir a la ciudadanía que va a haber acceso y total tranquilidad para el disfrute de Barú, este fin de semana”, concluyó Iriarte.
@secinfraestructuractg
#noticiasvital
#noticiasvital
