Económicas

Inicia el despliegue de la Cámara de Comercio de Cartagena por los barrios de la ciudad

Para robustecer la presencia en la jurisdicción, a través de la estrategia Cámara Móvil, la Cámara de Comercio de Cartagena, con La Tropa de Beneficios, llevará los servicios registrales, esta vez en los barrios con mayor actividad comercial de Cartagena.

“La CCC con su programa La Tropa de Beneficios, recorre los barrios de Cartagena ofreciendo los servicios registrales, tales como el servicio de creación de empresas, para solicitar la clave segura o si requiere la renovación de la matricula mercantil de sus negocios, para que se sientan más conectados con la entidad cameral y puedan acceder a todos los beneficios que ofrece la CCC”, indicó María José Esmeral, jefe de experiencia en el servicio de la CCC.

Este programa busca impactar al tejido empresarial de la ciudad con servicios a la medida de las necesidades de cada sector comercial, promoviendo la asociatividad y fortaleciendo la economía popular de nuestra región.

El 10 de febrero inicia el recorrido de la Tropa en Bazurto, un importante punto conformado por los barrios Martinez Martelo, el Barrio Chino, La Quinta, el cual concentra  525 micro y pequeños empresarios cartageneros.

A continuación, el recorrido de la Tropa de Beneficios en el mes de febrero:

DIAFECHAMESMUNICIPIO  LUGAR Y HORA
Viernes10FEBREROBAZURTOPASAJE COMERCIAL EL COLMENAR, 10A.M. a 4P.M.
Viernes16FEBREROEL POZÓNJUNTA ACCIÓN COMUNAL, 10A.M. a 4P.M.
Martes21FEBREROCENTRO UNOCENTRO COMERCIAL, 10A.M. a 4P.M.
Viernes24FEBREROBARRIO CHINOSAN ANDRESITO, 10A.M. a 4 P.M.
Martes28FEBREROGETSEMANÍCENTRO COMERCIAL GETSEMANI, 10A.M. a 4P.M.

Es de resaltar que la Tropa de Beneficios recorrerá todo el año los sectores comerciales de Cartagena, en el marco de la estrategia de Crecimiento Inclusivo Sostenible y la campaña del 2023: “Más Empresas, + Vida, de la CCC.

#noticiasvital #noticiasvital15años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *