Cartagena

Se legalizó el predio La Posa en Pontezuela ahora si habrá alcantarillado en Bayunca.

El Distrito de Cartagena a través de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico culminó con éxito el trámite de legalización del predio La Posa en la vereda de Pontezuela: La Agencia Nacional de Tierras le adjudicó este terreno.

Mediante resolución 20224300281986 del 25 de octubre de 2022, Agencia Nacional de Tierras adjudicó al Distrito de Cartagena el terreno baldío denominado La Posa, ubicado en la vereda Pontezuela el cual será utilizado para la construcción de la Ebar del sistema de Alcantarillado de las poblaciones de Bayunca y Pontezuela.

“Este es un logro más de la administración de Salvemos Juntos a Cartagena que trabaja día a día para cumplirle a los cartageneros. En esta oportunidad gracias a los buenos oficios de los funcionarios de Apoyo Logístico, se logró surtir el trámite para que el terreno baldío de más de una hectárea fuera adjudicado al Distrito y con esto poner en marcha el proyecto de acueducto y alcantarillado por el que tanto han luchado los habitantes de las poblaciones de Bayunca y Pontezuela”, indicó Didier Torres Zúñiga, director de Apoyo Logístico del Distrito de Cartagena de Indias.

El predio La Posa, quedará así registrado ante la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos como propiedad del Distrito, como lo dispone dicha resolución, con el fin de que se construya en él la Estación de Bombeo de Aguas Residuales para las poblaciones de Bayunca y Pontezuela, lo que supone un gran avance para este proyecto que beneficia más de 25.000 cartageneros que allí residen. #noticiasvital #noticiasvital15años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *