Cuenta regresiva para la tercera versión del evento global NEC Visionary Week 2022

El evento NEC Visionary Week 2022, se llevará a cabo de forma virtual y en inglés el próximo 15 de septiembre, y por medio de este link https://bit.ly/3QpLMpa se podrá inscribir y acceder gratuitamente a las temáticas de interés.

Estas sesiones reunirán a importantes líderes y oradores de sectores como telecomunicaciones, financiero y gobierno, para hablar de temas como biometría, pagos, inteligencia artificial, comunicación 5G y otros.

¿Cómo puede la sociedad usar la tecnología para fomentar la innovación para enfrentar los nuevos desafíos y generar confianza?. Es la pregunta que tendrá reunidos a grandes líderes de sectores estratégicos en Visionary Week 2022, un evento global promovido por NEC Corporation, en el que se compartirán  puntos de vista acerca del futuro de la sociedad.

Se pondrán en discusión temas como: transformación digital, redes abiertas, el futuro del pago, el gobierno digital, entre otros, que permitirán, abordar y analizar soluciones a los grandes retos de la actualidad para las diferentes industrias. NEC de Colombia, multinacional japonesa experta en implementación de sistemas inteligentes, presenta siete sesiones gratuitas y en inglés que estarán disponibles, On Demand,  por un tiempo limitado para quienes se inscriban.

“Eventos como estos tienen la iniciativa de poner al servicio de la sociedad soluciones tecnológicas provenientes tanto del sector público, como del privado, que aporten a la comodidad y calidad de vida de la sociedad en el mundo y que a su vez, mejoren la confiabilidad de las personas en la tecnología”, afirmó Javier Ortiz, presidente de NEC de Colombia.

En estas 7 sesiones se encuentran diferentes temáticas relacionadas con el contexto global en torno a la transformación digital, “Todos estos pioneros reunidos en esta sólida agenda, nos contarán sobre sus experiencias de éxito y los retos que han enfrentado, para contar con soluciones efectivas y confiables acelerando la innovación y el impacto social a lo largo del mundo”, puntualizó Javier Ortiz. 

Agenda:

  • Manteniendo la confianza con el Gobierno Digital; En un mundo conectado con la globalización, es cada vez más complicado determinar en quién y en qué puede confiar. Lone Brose, jefe de desarrollo comercial, autoridad danesa de tecnología de seguridad (Sikkerhedsstyrelsen); Hans Jayatissa, oficial de digitalización KMD; Ritu Bhandari gerente, Políticas y Perspectivas Economist Impact; Yasunori Mochizuki, miembro NEC y Mads Darling, jefe de comunicaciones internas KMD expondrán sus puntos de vista sobre los desafíos actuales y sobre cómo las tecnologías digitales contribuyen a la confianza en el Gobierno Digital.
  • NEC I: Delight – El futuro del pago, la experiencia del cliente y más allá; La forma en la que pagamos ha evolucionado mucho en los últimos años, como pagar por reconocimiento facial. Tobias Puehse vicepresidente, gestión de productos, PDI de próxima generación Mastercard; Qing Cao vicepresidente, Innovación de productos, Biometrics Mastercard; Hiroshi Hashimoto vicepresidente sénior NEC; Daichi Iwata productor ejecutivo de negocios NEC y Touko Shirakawa profesora de proyecto Sagami Women’s University, contarán cuáles son sus planes para traer más comodidad y experiencias personalizadas para el mundo en las formas de pago.
  • Redes abiertas 5G: un modelo para el mundo
    Randeep Singh Sekhon, director de tecnología de Bharti Airtel; Bhaskar Ramamurthi, profesor y exdirector de IIT Madras; Shiv Kumar Singh, director de operaciones de NEC Corporation India y Mayuko Tatewaki, vicepresidente sénior NEC, hablarán sobre la apertura y la colaboración con un enfoque en la India, reconocida por sus conjuntos de habilidades técnicas y recursos de ingeniería, y cómo estos pueden aprovecharse para acelerar la innovación en la India y en todo el mundo.
  • Liberar el potencial de los cambios regionales y demográficos en la gestión del patrimonio

Han Wee Tan, socio, consultoría de gestión patrimonial y de activos Ernst & Young Advisory Pte Ltd; Pascal Wengi, director general, Asia del Norte de Avaloq y Gery Dachlan, director general, Asia Meridional y Australia de Avaloq, debatirán sobre las oportunidades que las tendencias en la riqueza global abren para las instituciones financieras y cómo pueden aprovecharlas haciendo uso de las herramientas digitales, la nube o ejecutando fusiones y adquisiciones

Además de estas sesiones, podrá asistir a otras de la agenda como:

“Clave: Verdaderamente abierto, verdaderamente confiable”, “La opinión de NTT y NEC sobre el futuro de las redes avanzadas y el mundo que las rodea” yLa IA es pionera en una revolución en las vacunas de próxima generación que contarán con la presencia de Takayuki Morita, Presidente y CEO de NEC.

Para conocer todos los detalles de la agenda y sus invitados, ingresar a https://bit.ly/3QpLMpa  #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.