Curso de Administración Deportiva dictan Iderbol y MinDeportes

El curso que se realizará del 25 al 30 de Julio, contará con el apoyo de la Universidad de San Buenaventura.

En el auditorio Torreón de la Universidad de San Buenaventura, se llevará a cabo el primer curso de Administración Deportiva, que es organizado por el Ministerio del Deporte y el Instituto Departamental de Deportes y Recreación, @Iderbol.

El evento tendrá una duración de 40 horas , en el horario de 8:00 a.m., a 5:00 p.m. y estará dirigido a los organismos que hacen parte del Sistema Nacional del Deporte, como Clubes, Ligas y Asociaciones Deportivas; Así mismo tendrá como objetivo que los profesionales en el área del deporte mejoren sus competencias académicas.

En el curso se abordarán temas relacionados con el Sistema Nacional del Deporte, su evolución y sus funciones, de igual manera se tratarán temas del Comité Olímpico y Paraolímpico, Clubes Deportivos, Ligas y Federaciones; también se hablará sobre los órganos de la estructura interna de los organismos deportivos, entre otros.

El único requisito para obtener la certificación es cumplir de manera obligatoria con la totalidad de las horas establecidas. #noticiasvital @noticiasvitalctg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.