Gobernación e Iderbol llevan a Freddy Marimón al US Open y en al Mundial de Surf Adaptado

Así se lo hizo saber el Gerente de Iderbol, Pedro Alí, al surfista bolivarense, que cuenta con el apoyo del #BolívarPrimero, para su participación en los dos eventos internacionales.

Llegaron las buenas noticias para Freddy Marimón, quien recibe un importante apoyo por parte de la Gobernación de Bolívar e Iderbol, garantizando su participación en el US Open a realizarse del 8 al 11 de septiembre en California , Estados Unidos. Igualmente tiene asegurada su participación en el Mundial de Surf Adaptado, que se llevará a cabo en el mes de Diciembre en el mismo país , gracias a la gestión del gobierno del Bolívar Primero.

Para el Gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí, es de gran satisfacción garantizar su participación porque “ Hemos visto la preocupación en Freddy y en su equipo de trabajo, por eso nos reunimos para ratificarle nuestro apoyo a través de la Gobernación de Bolívar. Freddy lleva muchos años con nosotros , siempre lo hemos apoyado , él hace parte del equipo de Iderbol , actualmente tiene un contrato hasta el mes de diciembre;
estamos garantizando su participación en los dos eventos internacionales y esperamos que traiga muchos triunfos”.

Por su parte Freddy Marimón, afirma que “ Al enterarme que participaría en el US Open , no tenía los recursos necesarios , toqué varias puertas pero no había nada concluso y hoy recibo con alegría esta noticia de parte de Iderbol. La verdad es muy importante este evento porque será fundamental para mi preparación al mundial. Espero dar triunfos a Cartagena , Bolívar y Colombia”.

Andrés Porras Villamil, Presidente De La Federación De Surf, se mostró complacido y agradecido por el apoyo recibido y dijo que” El US Open es muy importante porque es el evento base previo al mundial, estarán los mejores del mundo y servirá para medirnos porque si nos va bien es buen indicativo, pero si nos va mal se corregirán los errores para llegar bien preparados al mundial”.

*Desde el inicio de su carrera como surfista ha sido Campeón Nacional en su categoría. Ha participado en los mundiales de Surf Adaptado en los años 2016 ( 5°puesto) 2017 (3°puesto) y 2018 ( 1° puesto). Además asistió a tres US Open ganando 7 medallas y participó en dos campeonatos Suramericanos en Argentina donde ocupó el primer lugar. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.