Skate Camp con Cecilia “La Chechy” Baena

En el mes de junio Cartagena de Indias será del primer campamento de patinaje con la 24 veces campeona del mundo en patinaje la “Chechy” Baena.

Cartagena será el epicentro del primer Skate Camp los días 3 y 4 de junio de 2022, un evento organizado por “La Chechy” Baena a través de su marca deportiva 24 by Chechy y de la comunidad de patinadores recreativos de Cartagena 24 SKATE, en el que se pretende llevar conocimiento y experiencia a cientos de personas para que se motiven a lograr el éxito desde las vivencias deportivas.

El Skate Camp será desarrollado en dos jornadas;

  • la primera el viernes 3 de junio desde las 6:00 p.m. en el patinodromo del Parque Centenario, donde la Chechy dictará su charla “El éxito es una decisión”, además habrá expertos dando recomendaciones de nutrición y movilidad física como preámbulo al entrenamiento off skate liderado por la llamada “pequeña maravilla”.
  • La segunda jornada el escenario será el Viaducto a partir de las 5:30 a.m., una ruta libre para mayores de 18 años donde tendrán la oportunidad de rodar en patines al lado del icono del patinaje nacional, en un ambiente único para incentivarlos a llevar un divertido estilo de vida saludable.

El Skate Camp además cuenta con marcas patrocinadoras que pretenden hacer de este espacio un momento agradable donde se conozcan más a fondo todos los factores que inciden en que los deportistas, sin importar su edad, logren un buen rendimiento y permanezcan con una vida activa.

“Estoy muy contenta de poder desarrollar el lanzamiento de esta nueva estrategia denominada SKATE CAMP en la ciudad de Cartagena, primero porque es mi ciudad a la que le debo mucho y segundo es un sueño poder llevar toda mi experiencia y conocimiento a aquellas personas que ven al patinaje como un estilo de vida y que a través de este deporte quieran lograr sueños y objetivos”, señala la Chechy.

Baena agrega que, “esta estrategia la estamos organizando con mucho amor y con la ayuda de muchas personas que confían en que a través del deporte podemos cambiar vidas. Será un espacio lleno de energía, de música, premios, conocimientos y sobre todo de mucha diversión. La invitación es a que no se pierdan esta oportunidad”. Para los interesados en participar se les informa que las inscripciones están abiertas hasta el próximo miércoles 1 de junio de 2022 a través de las cuentas de Instagram oficiales del evento: @chechybaena@24bychechy@_24skate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.