Exposición de Sady Paredes en Cartagena el 7 de mayo

En la academia Colombo Alianza colombo – farncesa este sabdo 7 de mayo, desde las 6 de la tarde se realizará una exposicion de pinturas de la cartagenera Sady Paredes

El nombre de Sady tiene un origen árabe y su significado se relaciona con la fuerza y el entusiasmo. Nuestra pintora ha puesto mucha pasión en su vida y en las circunstancias. En Italia, estudia en una escuela de moda y durante mucho tiempo necesita trabajar arduamente para lograr una libertad económica.

Su manera de concebir la vida dio un vuelco repentino frente a un paisaje de los Alpes suizos. Una mañana de neblina, sin pensarlo dos veces, compró los materiales y frente a una ventana pintó: “La sanación”. Este cuadro, marca un antes y un después en su concepción ideo-estética. A partir de entonces, Sady decide que ha perdido mucho tiempo sin hacer lo que verdaderamente la hace sentir en equilibrio y que ha llegado el momento de renacer, totalmente curada y con nuevos bríos.

El tiempo anterior lo considera una pausa demasiado larga y siente que su vida artística, en estos momentos, es una carrera contra reloj pues ha pasado años sin aprender las técnicas y secretos de la pintura. Desde ese momento, se propone aprovechar al máximo su actitud creadora y decide adentrarse en el mundo de las artes plásticas con perseverancia.  

El sabado 7 de mayo expone sus pinturas en la calurosa y hermosa ciudad de Cartagena, el acto cultural se va realizar en la Academia Colombo-Francesa ubicada en el centro histórico de la ciudad, frente al parque Fernandez de Madrid. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.