Policía herido con arma de fuego en Cartagena al enfrentar a 3 presuntos bandidos que fueron capturados

El día lunes 27 de septiembre aproximadamente las 12:30 pm del día en el  barrio Olaya Herrera Sector la Arrocera, un uniformado de la Seccional de Investigación Criminal es lesionado con arma de fuego.

El hecho se registró momentos en que el funcionario se dirigía a realizar una diligencia judicial, donde observan a tres particulares en actitud sospechosa, los cuales al interceptarlos para identificarlos arremeten contra los funcionarios con arma de fuego, presentándose un intercambio de disparos, donde resultó lesionado el uniformado.

El Policía fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde se encuentra bajo observación médica.

En el mismo hecho, se logró la captura de los 3 particulares quienes serán dejado a disposición de la Fiscalía, a la espera de ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Es de anotar, que se efectuó la incautación de 3 armas de fuego (Revolver llama Martiel, Pistola Smit Wesson 9mm y Pistola Córdoba 9mm) en el procedimiento policial.

Deseamos una pronta recuperación del policía quien lleva más de 20 años prestando su servicio en la institución.

La Policía Nacional en la ciudad de Cartagena, mantiene su compromiso firme en actuar oportunamente por la tranquilidad y convivencia pacífica de los habitantes de la ciudad. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.