Bolívar

Gobernador de Bolívar inspeccionó la recuperación de la vía Magangué – Barranco de Yuca

En un 40 por ciento de avance se encuentra la obra de rehabilitación en pavimento asfáltico de la vía que comunica del municipio de Magangué al corregimiento de Barranco de Yuca.

Así lo pudo constatar el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, durante un recorrido de inspección a la obra que realizó este jueves en compañía del alcalde municipal, Carlos Cabrales.

«Bolívar Primero desde el territorio, en Magangué, supervisando el estado de una gran obra que estamos ejecutando desde nuestro gobierno, y es la vía que comunica al corregimiento de Barranco de Yuca con el barrio Camilo Torres de Magangué», aseguró @vablelscaff

Así mismo, destacó Blel Scaff que con los trabajos en esta vía se da inicio a la gran Ruta del Arroz, que comunicará a la capital de los Ríos con toda la Mojana.

Con la realización de esta obra que tiene una inversión cercana a los $31.700.000.000, el Gobierno del ‘Bolívar Primero’ impactará positivamente a más de 20 mil pobladores de Barranco de Yuca y comunidades vecinas.

Los trabajos que se desarrollan en 11,89 kilómetros de la vía están previstos que finalicen en el próximo mes de abril. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *