ActualidadCristianas

El Juez Ramiro Flórez no prevaricó por no casar a lesbianas.

¿Prevaricó el juez de Cartagena que no casó a lesbianas?
Por Victor Velázquez

Por primera vez en Colombia, un humilde Juez de provincia, haciendo gala de la autonomía, independencia que, como operador de justicia le otorga la Constitución, niega una solicitud inmoral y pone a pensar a la Judicatura. Sin embargo, servidores públicos sin escrúpulo alguno, se rasgan las vestiduras y a gritos piden que crucifiquen al Juez Ramiro Eliseo Flórez Torres y otros, sin pudor alguno proponen que lo boten del cargo.

Los primero, amigos lectores, es decir, que, la señora Diana Remolina y sus amigos de la sala disciplinaria, quedaron impedidos para conocer de una eventual apelación en el supuesto proceso que se inicia contra el modesto Juez y gran héroe de la administración de justicia, que, no hizo cosa distinta que aplicar la constitución y la ley.

En efecto, el Juez Flórez Torres, cuando se posesionó en juramento solemne ante Dios y la Patria « prometió» cumplirla y hacer cumplir la ley. Ésta, (la ley) dice que la familia se compone por un hombre y una mujer, de un lado y, de otro, que, el único legislador en Colombia es el congreso, no la Corte Constitucional y además, que, no solamente, existen, la carta política, el código civil, sino que, hay otras leyes como el código de régimen político y municipal; la ley 4 de 1913; la ley 33 de 1920 y la ley 133 de 1994, que, obligan a todo funcionario público ejercer los cargos acorde con la moral cristiana, reglado en el artículo 13 de la ley 153 de 1887.

Porqué hago todo este recordéris?, porque, según algunos políticos y el procurador, el Señor Juez 10 civil de Cartagena, se negó a casar a dos lesbianas. El político que, no merece la mayor confianza, pues, en sus actuaciones da bandazos y militado en grupos diversos y contradictorios, acusa de prevaricato al Juez y, prevalido de su condición congresional, olvidándose de la separación de poderes, exige que la procuraduría separe del cargo al juez honesto, cumplidor de sus deberes y con valores y principios éticos de los cuales carece la sociedad colombiana.

El matrimonio homosexual no existe en Colombia, lo ha dicho la corte, en la sentencia C-577 de 2011, es entre un hombre y una mujer, al declarar exequible estos vocablos. Por tanto, lo que han hechos los inquisidores del Juez, es un vulgar matoneo Y ellos, Sí deben ser investigados , tanto por la comisión de Acusaciones de la Cámara, como por la Comisión de Ética de Congreso , pues lo que hacen con el héroe judicial, violándole el derecho a ser objetor de conciencia, a la autonomía del Juez, al debido proceso, es o, ya lo condenaron dejando entrever que, no les importa sino el show, la publicidad e inmediatez pero, ni siquiera son mesurados y sabios en el ejercicio de su funciones.

Desconocen que Colombia no es laica, atea o agnóstica. Ya fueron denunciados en la Cámara los de la judicatura y Roy Barrera lo será en la comisión de ética y sala penal de la corte. «La constitución del 91 tiene un gran fundamento en el Derecho Natural, que el preámbulo invoca la protección e Dios, el servidor publico jura por Dios. Los 10 madamientos es parte del derecho Natural, eso es lo que el hombre ha olvidado. El precursor del derecho natural es Hans Heisel, quien separó el Derecho de la Moral, él decía que las normas jurídicas no pueden tener contenido moral, porque el pensamiento no delinque», explica el valiente Juez Ramiro Flórez. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *