ActualidadBolívarCartagenaEducacíon

SUDEB realiza conversatorio para despejar dudas sobre el retorno a clases

El @sudebcartagena2019 está interesado en que la comunidad en general conozca sus planteamientos para el posible retorno a clases en agosto, por eso está invitando a un conversatorio virtual el viernes 12 de junio a las 6:30 PM

Con el objeto de despejar dudas y hacer claridad sobre las directivas 011 y 012 expedidas por el Ministerio de Eduacción y en las que se contemplan orientaciones para un eventual regreso a las aulas de clases, el el Sindicato Único de Educadores y Trabajadores de la Educación (Sudeb), realizará este viernes 12 de junio un conversatorio con las autoridades educativas local y departamental.


En el evento, que se trasmitirá en directo por el Facebook Live del Sudeb y será liderado por el presidente de esa organización, Pedro Herrera y el secretario general, José Luis Ortíz, quien será el moderador, contará además con la presencia del Presidente de Fecode, Nelson Alarcón; el presidente de Usdidbol, organización que agrupa a los directivos docentes del Departamento, Miguel Pérez y una experta epidemióloga de la Organización Clínica General del Norte, la doctora Clara Inés García Peñaranda. Por parte del Distrito participará la secretaria de Educación, @OlgaelviraAcosta y en representación del Departamento la secretaria del ramo, @VeroMonterrosatorres.


En el encuentro virtual programado para las 6:30 p.m., los panelistas analizarán las directivas ministeriales emitidas en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, partiendo de la pregunta: “¿Existen las condiciones para retornar gradual y progresivamente a los establecimientos educativos desde el 1 de agosto?”.


“Hacemos una invitación no solo a los maestros, sino a padres de familia, estudiantes y comunidad en general para que ingresen al link https://www.facebook.com/sudeb.bolivar para que despejen cualquier duda sobre las directivas ministeriales”, dijo Pedro Herrera, presidente del #SUDEB. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *