ActualidadNacional

Spirit Airlines Reanuda Casi 40 Rutas Desde Fort Lauderdale-Hollywood A Vísperas del Verano

La aerolínea está expandiendo su disponibilidad de vuelos, llevando su operación en Fort Lauderdale de un promedio de cinco vuelos diarios en mayo a un estimado de 60 vuelos diarios en julio

 Spirit Airlines (NYSE: SAVE) reanuda docenas de rutas desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) luego de una reducción de servicio temporal. Después de sólo ofrecer 13 rutas desde FLL en mayo, la aerolínea ofrecerá vuelos a 32 destinos en junio y hasta 47 destinos en julio, a medida que la demanda de viajes aumenta.

Spirit también reiniciará servicio a Guayaquil, Ecuador el 3 de junio, el primer vuelo comercial hacia Guayaquil desde que el país cerró las fronteras a mediados de marzo. Este será el primer vuelo internacional que operará la aerolínea, fuera de sus vuelos humanitarios entre los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Antes de viajar a destinos internacionales, #SpiritAirlines recomienda que los Pasajeros consulten con los gobiernos locales sobre los requisitos específicos del país para residentes y turistas.

A medida que se acerca el verano y nuestros destinos empiezan a abrir, hemos expandido nuestras rutas y horarios para poder ofrecerle más vuelos a nuestros Pasajeros,” expresó John Kirby, vicepresidente de planificación de rutas de Spirit Airlines. “Conforme aumenta la demanda, le damos la bienvenida a una cantidad de opciones, ofreciéndole la oportunidad a nuestros Pasajeros para viajar de una manera segura y reunirlos con sus familiares y amigos.”

Destinos desde FLL en junio 
Atlantic City (ACY)Atlanta (ATL)Austin (AUS) 
Hartford (BDL)Nashville (BNA)Boston (BOS) 
Baltimore-Washington (BWI)Cleveland (CLE)Charlotte (CLT) 
Columbus (CMH)Cancún (CUN)Denver (DEN) 
Dallas-Fort Worth (DFW)Detroit (DTW)Newark (EWR) 
Guayaquil (GYE)Cataratas del Niagara (IAG)Houston (IAH) 
Latrobe (LBE)LaGuardia (LGA)Orlando (MCO) 
Nueva Orleans (MSY)Myrtle Beach (MYR)Chicago (ORD) 
Plattsburgh (PBG)Filadelphia (PHL)Pittsburgh (PIT) 
Raleigh-Durham (RDU)Richmond (RIC)San Juan (SJU) 
St. Thomas (STT)St. Croix (STX)  
Destinos adicionales desde FLL en julio  
Aruba (AUA)*Guatemala (GUA)*Kingston (KIN)*
Las Vegas (LAS)Los Ángeles (LAX)Montego Bay (MBJ)*
Managua (MGA)*Puerto Príncipe (PAP)*Ciudad de Panama (PTY)*
Punta Cana (PUJ)*San Salvador (SAL)*San Pedro Sula (SAP)*
Santo Domingo (SDQ)*San José (SJO)*Santiago (STI)*
St. Maarten (SXM)*Tampa (TPA) 


*La reanudación del servicio internacional dependerá depende del levantamiento del cierre de fronteras y restricciones de viaje.

Protocolos de Seguridad

Cuidar a nuestros Pasajeros y Miembros del Equipo es la prioridad absoluta de Spirit. La aerolínea tiene un enfoque de seguridad compuesto de varios protocolos que incluyen un reglamento exigiendo a todos los Pasajeros y Miembros del Equipo que usen cubiertas de tela para la cara.

La flota de Spirit está equipada con filtros de partículas en suspensión (HEPA) de última tecnología y de alta eficiencia que capturan 99.97% de las partículas y que filtran el aire de contaminantes cada 3 minutos.

La aerolínea también ha expandido los protocolos de limpieza de aeronaves, que incluye un enfoque adicional en puntos de contacto frecuentes como manijas, hebillas de cinturones de seguridad, bandejas plegables y reposabrazos.

Para más información sobre los protocoles de seguridad de Spirit, por favor visite el centro de información. #noticiasvital

Acerca de Spirit Airlines     

En Spirit Airlines  (NYSE: SAVE) estamos comprometidos a ofrecer el mayor valor en el cielo. Somos los líderes en brindar opciones de viaje personalizadas comenzando con una tarifa desempaquetada. Esto le permite a cada Pasajero pagar sólo por las opciones que escoja — por ejemplo, equipaje, asientos asignados y refrigerios – a lo cual llamamos viajar de manera inteligente. Hacemos posible que nuestros Pasajeros se atrevan a ir más allá y descubran más que antes. Nuestra flota es una de las más jóvenes y más eficientes en combustible en los Estados Unidos. Servimos destinos en los EE.UU., Latinoamérica y el Caribe y estamos comprometidos a retribuir y mejorar las comunidades en las que operamos. Ahorre con nosotros en spirit.com. En Spirit Airlines hacemos más, hacemos más por usted.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *