Concejal de Cartagena Óscar Marín fue denunciado penalmente ante la Fiscalía

La Fundación Mario Santo Domingo toma estas medidas judiciales para proteger el predio donde se construirá el colegio de Shakira.  El concejal Marín mediante su investidura como concejal realiza un hostigamiento permanente a funcionarios de la nueva administración distrital.

La Fundación Mario Santo Domingo actuando por medio de apoderado interpuso denuncia penal en contra del concejal Óscar Marín Villalba, @oscar.marin por presuntos delitos de injuria y calumnia, acompañados de hostigamiento y de abuso de autoridad por acto arbitrario e injusto.

Al igual que se puso queja disciplinaria, en respuesta a las recientes declaraciones del funcionario relacionadas con supuestas irregularidades en la cesión del predio de Magulla con registro inmobiliario 06054391 donde aparece como propietario Pedro Hernandez A. y herederos. https://bit.ly/2wP04g1

En ese lote se construirá el Macroproyecto de Vivienda de Interés Social Ciudad del Bicentenario, que el Distrito de Cartagena le donó o vendió a Shakira, el terreno que espera inaugurar pese a que se encuentra en litigio hace 80 años supuestamente de la flia Hernandez y Alfredo del Campo y cia.

Dicha acción legal, se interpuso con el fin de proteger el sano desarrollo de esta obra social, que beneficiará a cientos de niños y niñas de la ciudad de Cartagena, y que se ha visto entorpecida por erróneas e injuriosas declaraciones del concejal.

Por su parte, la Fundación Mario Santo Domingo está comprometida con el desarrollo de esta gran obra, que generará bienestar a las familias que se encuentran en condición de vulnerabilidad, y no claudicará en la defensa de la educación para el futuro de la niñez . www.fmsd.org.co

Asimismo, el lote donde funcionará el megacolegio se encuentra libre de todo proceso jurídico, pues todos han sido fallados a favor de la Fundacion, y por lo tanto continuará el desarrollo del mencionado proyecto, cuyos únicos beneficiarios serían los casi 50.000 habitantes de esta zona de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.