Corpoturismo presente en ANATO escenario perfecto para promover oferta turística

En la capital de Colombia se abrió la vitrina turística mas importante para promocionar los planes turísticos de Latinoamericana.

La corporación de turismo de Cartagena llegó a la #VitrinaAnato2020 donde su presidente ejecutivo @Perezirvin interactuó con el presidente de la república de Colombia, @IvanDuque quien para su gobierno el turismo es primero con el 40% de la participación económica del país.

El presidente Ivan Duque Marquez mira a Cartagena como la mas importante en visitantes después de la capital y ha visto a la corporación de turismo Cartagena de Indias como un motor que mueve la economía de la ciudad con sus diferentes atractivos.

Durante la tarde se dictaron varios talleres de percusión a cargo de la agrupación Batambora de La Boquilla, corregimiento de Cartagena, lo que fue un espacio de aprendizaje y de esparcimiento para los asistentes. @corpoturismocgt

Referente al departamento en el Stand de Bolívar estuvo el influencer alemán Dominic Fabián Wolf, quien con su carisma disfrutó de la música y degustó algunas delicias de la gastronomía bolivarense y cartagenera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.