Pequeñas bailarinas demostraron su talento para el baile en un show de talla internacional

280 niñas de la academia Cartagena bailarte fueron las encargadas de recrear, los bailes y la cultura de cada una de nuestras regiones en el centro de convenciones Julio Cesar Turbay Ayala de cartagena.

Una noche donde el talento fue el principal protagonista. Cumbia, porro, calipso, entre otros ritmos fueron representados por las menores entre los 3 y los 16 años, quienes hicieron vibrar de emoción al público.


Los asistentes al auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones, sobrepasaron los 1.400 entre familiares e invitados, quienes disfrutaron de un verdadero derroche de talento, color y sabor en un show de baile de talla internacional. @cartagenabailarte

Las niñas hacen parte de la academia de baile de Cartagena Bailarte, la cual con tan solo 10 meses de existencia ha logrado reunir y formar integralmente a más de 280 niñas de la ciudad.

El evento finalizó con la presentación de DJ Dever, Kofee el Kafetero y Kevin Florez, los artistas compartieron tarima con las pequeñas bailarinas. www.bailartecartagena.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *