Regresa a Cartagena el máximo evento de la hotelería en Colombia.

Por Oscalora.- La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO) realizará en sus 65 años su Congreso el próximo 17 y 18 de e octubre de 2019 en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

El Congreso 2019 regresa a Cartagena después de 7 años y espera recibir la presencia de 700 representantes de la industria.

Este evento contará con la presencia del presidente de la República, Iván Duque y varios de sus ministros. Se realizará los días 17 y 18 de octubre, en el Centro de Convenciones del hotel Las Américas, y en el marco de los 65 años de la celebración de COTELCO nacional #YoSoyCotelco65Años

Durante los dos días de congreso se desarrollará la feria expoCotelco 2019, que congrega a proveedores de la industria y que se esperan participen más de 150 expositores, que ofrecerán las novedades de sus productos.

En el Congreso habrá una jornada académica cuyo tema central será la innovación. Que trata de actualizar al gremio sobre cómo la hotelería debe ajustarse a las nuevas realidades. La agenda está dirigida a todos los profesionales del sector hotelero, en el que se ven involucrados mandos operativos, administrativos y académicos del sector.

El congreso 2019 será de vital importancia para identificar qué papel tienen los hoteleros con las proyecciones actuales y el desarrollo turístico de acuerdo con el Plan Sectorial del Turismo 2018-2022 «Turismo: El propósito que nos une».

Monica Mass, Directora Ejecutiva Cotelco Capitulo Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.