«Todos Somos Cartagena: un concierto por la perimetral y la juventud vulnerable»

Por Maria Herlinda Mercado.

En el día de ayer, se realizó la rueda del prensa del concierto «Todos Somos Cartagena» en el salón de eventos del restaurante Tá Tabluo. Durante el evento se habló acerca de los motivos que impulsan este nuevo proyecto que encabeza el artista de champeta urbana, Kevin Florez (@kevinflorezmusic ).

«Todos Somos Cartagena» es un proyecto socio-cultural en pro del bienestar de la juventud cartagenera. Nació del ingenio de Rafael Flórez, padre del cantante, y las experiencias que vivió como joven de un barrio vulnerable de Cartagena. El objetivo del proyecto es poder elaborar tres parques que estén ubicados en el territorio de la vía Perimetral para beneficio de los niños de barrios cercanos a la carretera.

Rafael Florez y Kevin Flores. © Maria Herlinda Mercado.

Las piezas que conformaran los parques ya empezaron a construirse en la finca del padre de Kevin Florez. Debido a que es soldador por vocación, él mismo se ha puesto en la tarea de ir a las chatarrerias en busca de los principales materiales que configurarán las estructuras: madera y hierro. Los parques contará con columpios, rodaderos y gimnasio.

El concierto

Con el fin de recaudar fondos para la elaboración de los parques, los responsables del proyecto, con el apoyo del distrito y varios patrocinadores, realizarán un concierto el día sábado 27 de julio en la plaza de toros con la actuación de los artistas: Kevin Florez, Mr. Black, Twister El Rey, Koffe el Kaffetero, Young F, Papo Man, Luister La Voz, Jeivy Dnace, Mickey Love, Cindy Florez, Kymani Florez, Cousin Florez, Octava Providencia, Byordy, Alex Martinez, Hamilton y Kingston Florez. Contarán con la colaboración del movimiento de inclusión Curvy Glows y los Djs Favii, Morfo Alexander y Dj Jeremy Jackson.

El proyecto cuenta con el respaldo de la compañía Farra Rap Records, la fundación Persiguiendo Sueños y el empresario Lenon King Panchaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.