Nació Jedidiah Falcao el cuarto hijo de Radamel y Lorelei Garcia.

Radamel Falcao Garcia Zárate y Lorelei Tarón están felices por el nacimiento de su cuarto hijo, ésta vez Dios les dio el varón ya que las tres primeras son mujeres.

Cuando Falcao Garcia fue a jugar futbol a Argentina, asistía a una iglesia evangélica donde conoció a Lorelei Taron que también comparte la fé del goliador. Ella nacida en Jardin América, Argentina y Falcao en Santa Marta Colombia.

Radamel conoció a Cristo cuando vivía en Bogotá, Le compartió del Señor y Salvador un futbolista argentino que se quedó viviendo en la capital colombiana, Silvano Espíndola quien es pastor de la iglesia cristiana, Casa sobre la Roca. Lorelei nació en un hogar cristiano y fue instruida en la fé y la doctrina de Cristo. El pastor Silvano los casó en ceremonia cristiana.

La pareja habían tenido tres niñas, Dominique, Annette, y Désirée; hoy les llegó Jedidiah por la gracia de Dios. @falcao en su cuenta de Instagram escribió: «Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedidiah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando».

Las primeras fotos montadas por el hermano en Cristo y su médico, muestran la felicidad de la pareja y la forma como @loreleitaron se ve muy bien al concluir el parto número cuatro. Falcao terminó el mensaje, diciendo: «Agradezco al doctor Serkan Oral @drserkanoral por los cuidados médicos».

Bienvenido Jedidiah Falcao Garcia Taron

Significado de los nombres de los hijos de Falcao y Lorelei

Desiree “la hija deseada”, Dominique, «relativo al Señor», Annette es “gracia de Dios”, “Jedidiah es un nombre que significa «amado por el Señor”. Oramos a Dios por el favor a esta familia que ha sido de gran aprecio por su buen testimonio y es un matrimonio ejemplo para muchos. Si Dios en su inmensa misericordia le regala un quinto hijo a ésta pareja conformada por un futbolista y una cantante de música cristiana, se lo contaremos. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *