CartagenaEconómicas

Cartagena se abre al turismo internacional

La reactivación del turismo y operación aérea internacional para Colombia y en especial para Cartagena arrancón Spirit Airlines y Viva Air.

Por Oscalora. – Con las operaciones aéreas internacionales de las líneas Viva Air y Spirit Airlines se despeja el panorama de reapertura económica en la industria sin chimenea para la “Heroica” y se pone a prueba la implementación certificada del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez en bioseguridad en manejo de la Covid-19

El desarrollo de la operación internacional piloto de este sábado 19 de septiembre estuvo acompañado de un clima lluvioso que no impidió que se cumpliera el itinerario del primer vuelo internacional de Colombia a través de Viva Air con el vuelo Medellín-Cartagena-Medellín con 158 pasajeros a bordo del Airbus A320.

El otro vuelo internacional fue el de Spirit Airlines que llegó desde Fort Lauderdale y fue recibido por el Presidente de la República, el Gobernador de Bolívar y el Alcalde de Cartagena. Con Spirit se da inicio a las operaciones de arribo de vuelos internacionales con los que se reactiva la industria del turismo internacional.

El vuelo de Viva Air es el primero de la aviación comercial internacional desde Colombia después de 6 meses de cierre de cielos y desde el 23 de septiembre la compañía reactiva su exitosa ruta Medellín-Miami

Después de seis meses sin operar vuelos internacionales 🌍 de manera comercial en Colombia 🇨🇴 , hoy somos la primera🥇…

Posted by Viva Air on Saturday, September 19, 2020

Para los operadores del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez la operación piloto del sábado 19 de septiembre se convierte en un voto de confianza a la implementación de bioseguridad de aeródromo certificado por Bureau Veritas y Aerocivil en la apertura de vuelos nacionales y ahora internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *