Avanza las acciones programadas para la optimización del servicio en Bolívar 

Estos trabajos programados hacen parte de las grandes inversiones que Afinia adelanta para fortalecer la infraestructura eléctrica en su área de influencia. 

Continuando con la ejecución de un robusto plan de inversiones y mejoras, Afinia, filial del Grupo EPM, desarrollará actividades el  martes 22 de junio en municipios de Bolívar. 

La empresa reitera sus excusas por las molestias que estas interrupciones puedan causar entre la comunidad y reitera que estos trabajos son fundamentales para la optimización del servicio. 

Los sectores que estarán sin energía durante las labores son: 
 

  • En los municipios de Santa Rosa de Lima y Villanueva, incluyendo sus corregimientos y veredas, así como en la Troncal de Occidente hasta Bayunca se presentará interrupción de 9:45 a.m. a 6:00 p.m. para facilitar la renovación de infraestructura y actividades de poda preventiva a la largo del circuito Bayunca 1. 
     
  • En El Carmen de Bolívar se adelantarán adecuaciones desde las 8:05 a.m. hasta las 3:30 p.m. que requieren la suspensión del servicio en los corregimientos Verdún y El Salado. 
  • Continuará la renovación del circuito San Estanislao 1 desde las 6:00 a.m. hasta las 5:35 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio de energía los barrios La Concepción, La Victoria, El Encanto, El Silencio, Zarabanda, Las Playas y Villa Esperanza del municipio de Soplaviento. 
     
  • Para garantizar un servicio de mayor continuidad y estabilidad en el barrio San José Obrero de Cartagena, se adecuarán postes y otros elementos, por esto, el sector estará sin energía desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.  

La compañía reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.