Económicas

Vajillas Corona presenta su Colección Nativa 2021 inspirada en la biofilia

En el marco de una coyuntura en la que los colombianos, y en general los ciudadanos a nivel mundial, han aprendido a disfrutar de los momentos en casa y de los beneficios del medio ambiente, @VajillasCorona presentó su nueva colección Nativa inspirada en la conexión de los seres humanos con la naturaleza. Este lanzamiento se basa en el concepto de biofilia, que es la importancia de estar conectados con la naturaleza para sentirse bien, ya se encuentra disponible en las redes de distribución de la marca a nivel nacional.

Está científicamente comprobado que la naturaleza permite reducir niveles de estrés, ansiedad, déficit de atención, fatiga y sensación de ira, entre otros sentimientos que han sido más comunes durante la estadía permanente en casa, por eso, Vajillas Corona quiere recordar con esta colección lo importante y saludable que es estar conectados con la naturaleza y más aún en un país tan biodiverso como Colombia.

Colombia es un país muy diverso, y el hecho de no poder apreciar toda esa riqueza natural de manera presencial nos ha motivado a traerla a nuestro hogar, a nuestra mesa. Es así como nace Nativa. En Corona exploramos una combinación de innovaciones y técnicas antiguas, fuimos conscientes de nuestra posición en la naturaleza y adquirimos una responsabilidad colectiva, asumiendo una postura más crítica frente a las soluciones y participando en ellas”, afirma Mariana Ossa, Jefe de la Línea Hogar de #VajillasCorona.

Esta colección cuenta con 12 líneas para que el consumidor vista su mesa con la que genere más conexión. Cada una de ellas está basada en inspiraciones de la naturaleza que se presentan a continuación:

  • Selva: Inspirada en una estrecha relación con lo más profundo de la selva que se extiende por todo nuestro continente. Hace reverencia a la biodiversidad y explora las especies más emblemáticas. Es un llamado a vivir la naturaleza en su máxima expresión exaltando aves como las guacamayas, cacatúas, bichofeos y tucanes.
  • Renacimiento: Diseñada por Tala Restrepo, esta vajilla nos transporta a lo clásico y perenne que nos da el arte inglés, al dibujar sus campiñas. Lugares que nos evocan distintos paisajes, actividades y momentos todos dentro del mismo dibujo. Estos logran transportarnos brindándonos tranquilidad, alegría y frescura, pero sobre todo mucha elegancia y distinción. El traer todo esto a la mesa, nos hace pensar en emociones y movimientos a través de la riqueza natural expresada con insectos como las abejas, mariposas y libélulas que iluminan con su colorido y belleza todas las piezas de la vajilla. Las plantas y flores monocromáticas o multicolor también son piezas claves dentro de esta decoración.
  • Wind: Esta vajilla está desarrollada en esmalte verde reactivo, que da la sensación de rústico y hecho a mano. Un tono sobrio que juega un papel perfecto para la decoración de la mesa y que hará que resalten tus más deliciosas recetas
  • Natural: Una decoración serena y elegante, con los toques de la naturaleza expresados en las hojas una mezcla perfecta de verdes, ocres y negros, que decoran esta vajilla. Es ideal para crear momentos inolvidables en tu hogar alrededor de la mesa.
  • Animalia: Es una exploración de este reino en torno a un ecosistema donde crecen y habitan seres vivos como las abejas, mariposas, mariquitas y libélulas. Es una invitación a mirar a nuestro alrededor, valorar todo aquello que nos da la naturaleza; sus colores, sus texturas y sus formas.
  • Hábitat: La naturaleza en su mayor expresión; hojas en diferentes tonos de verdes con toques decolor que las flores y el tucán nos dan en este diseño. Esta vajilla es ideal para compartir en la mesa. Un diseño que nos acerca a la naturaleza.
  • Salvia: Hace tributo a una de las hierbas esenciales conocida por su uso gastronómico, como planta ornamental y medicinal. Se resaltan los verdes característicos de esta planta y contrasta con el borde amarillo que simboliza los rayos del sol. Composición sutil sobre piezas en relieve que dan un toque especial a esta vajilla.
  • Primavera: La madre tierra es la fuente de recursos y belleza cuyas posibilidades son infinitas. Primavera es una vajilla estrechamente relacionada con las sensaciones que nos genera la naturaleza. Es el equilibrio perfecto entre sus elementos, texturas y colores expresados en relieves de hojas y esmaltes en tonos tierra y el verde característico que brindan un lienzo perfecto para servir la mesa de una forma muy especial.
  • Danna: Exquisita sutileza a la hora de servir la mesa en el jardín o en una terraza. Combinación de flores y hojas inspiradas en la belleza, la armonía, y toda la riqueza natural.
  • Mugs palmas: Diseños de hojas naturales en diferentes tamaños y colores hacen de estos mugs los complementos perfectos para tus bebidas.
  • Mugs forest: Motivos de helechos, hojas de plátano y balazo que cobran vida al hacer alusión a los bosques lluviosos tropicales. No invitan a mantener, conservar y cuidar todas las maravillas y biodiversidad de nuestros bosques. Mugs coleccionables e ideales para el café de las mañanas.
  • Mugs prestigio: Son una invitación a honrar y conservar los lugares naturales que están en nuestro entorno. Su diseño con motivos de hojas sutiles en contraste con un efecto metalizado hace de esta una propuesta sobria y limpia, pero que no pasa desapercibida.

La colección Nativa de Vajillas Corona trae a los colombianos productos para todas las necesidades del hogar, desde platos tradicionales, hasta sets de regalos o mugs coleccionables que invitan y motivan al cuidado por la naturaleza y a conservar la biodiversidad de los bosques de nuestro país.

Esta colección ya está disponible en www.vajillascorona.com.co, en las salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá y en las tiendas Jumbo y Homecenter del país. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *