Nueva Mesa Directiva del Concejo 2022 se reunió con el alcalde William Dau quieren trabajar armónicamente por la ciudad

A la reunión asistió la nueva presidenta del Concejo, Gloria Estrada, así como los vicepresidentes Oscar Marín y Carolina Lozano; adicionalmente acompañaron el encuentro los Concejales Cesar Pion y Claudia Arboleda.

Un primer acercamiento formal se dio entre la nueva Mesa Directiva del Concejo de Cartagena del período 2022 y el alcalde de la ciudad, William Dau Chamat. Con un mensaje de trabajo voluntario para sacar adelante los proyectos de la ciudad, especialmente los que tengan que ver con las líneas principales del Plan de Desarrollo, se acordó una agenda conjunta entre las dos instituciones.  

Temas como la superación de la pobreza extrema fueron tratados en el encuentro, para que desde el Concejo se brinde un impulso a las iniciativas presentadas por la Administración Distrital y trabajar en las diferentes líneas de acción. 

Concejales óscar Marín, Cesar Pion, y Claudia Arboleda

El Alcalde , junto a parte del Gabinete Distrital, escuchó algunas de las propuestas presentadas por los concejales, una de ellas, tiene que ver con la adaptación de algunas metas del Plan de Desarrollo Distrital, a efecto de que el gobierno local pueda, en los próximos dos años, concentrarse en los proyectos más trascendentales de la ciudad. 

Producto de este encuentro se acordó repetir este ejercicio de diálogo participativo entre el alcalde William Dau y los concejales, con el fin de posibilitar los proyectos necesarios para la ciudad y que surgen desde la administración, y deben surtir su trámite desde la corporación edilicia. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *