CÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA VACUNARÁ A SU EQUIPO CAMERAL

La Cámara de Comercio de Cartagena, en el marco de su estrategia “Un Nuevo Comienzo Más Conectado” realizará el 23 de julio la vacunación contra la #COVID-19 a un total de 106 personas, que hacen parte de la comunidad cameral.

La iniciativa responde a la estrategia del Plan Nacional de Vacunación del Ministerio de Salud y coordinada por la ANDI, llamada “Empresas por la Vacunación”.

“Indiscutiblemente, el recurso humano es el factor más importante y decisivo para nuestra entidad y por eso nos unimos a esta campaña que contribuirá, no solo la preservación de la salud y la vida del equipo humano sino al impulso de la reactivación económica que soñamos”, expresó Juan Pablo Vélez Castellanos, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. se tiene programada la jornada, que contará con la coordinación logística de Comfenalco y la IPS Salud y Bienestar. La vacuna que se aplicará, en dos dosis, es la SINOVAC, avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Vélez Castellanos recordó que es importante continuar con nuestro auto cuidado y el cuidado del otro. “La vacuna es una gran ayuda para evitar más contagios y el incremento de fallecimientos, pero no podemos dejar atrás los protocolos de bioseguridad: el lavado de manos, el tapabocas, el distanciamiento y evitar aglomeración debe estar presente en nuestro diario vivir”, indicó. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *