Cartagena

Reconocimiento a Policías Antinarcóticos por logros en Cartagena.

En los 18 operativos que se han hecho de enero a abril de este año, se han incautado 4.763 kilos de cocaína en diferentes modalidades.

Por los resultados en la lucha contra el tráfico de drogas en 2020 y lo que va de 2021, el Gobierno Distrital se unió al reconocimiento de 20 agentes del grupo antinarcóticos de la Policía en Cartagena. La ceremonia de entrega de medallas “Al Compromiso”, fue presidida por el alcalde, William Dau Chamat y tuvo lugar en la Policía Antinarcóticos de la ciudad, ubicada en el barrio Manga.

El alcalde, William Dau Chamat, exaltó que estos policías, con su trabajo, y pese a las dificultades de la pandemia, superaron la meta de incautación en un 19%. @antinarcoticosponal

«Estamos aquí reunidos para hacer un reconocimiento a este grupo de hombres y mujeres comprometidos con la ciudad de Cartagena. Quiero decirles que su trabajo es fundamental para frenar el tráfico de drogas, a través del principal puerto marítimo del país», dijo @Daulaw.

En lo que va corrido del año han sido, en total, 18 procedimientos positivos en donde se le ha dado un golpe contundente a los grupos narcotraficantes que delinquen en esta zona de la Región Caribe.

Durante el 2020, con todas las dificultades propias de la pandemia, los policías antinarcóticos de Cartagena ejecutaron 21 procedimientos, que dejaron más de mil kilos de droga confiscada.

En los 18 operativos que se han hecho de enero a abril de este año, se han incautado 4.763 kilos de cocaína en diferentes modalidades.

«La lucha sigue firme y estoy seguro de que, con su compromiso, lealtad y trabajo incansable continuaremos apuntando a derribar las finanzas de los grupos al margen de la ley que buscan burlarse de las leyes portuarias de Colombia», afirmó Dau Chamat a noticiasvital.com

El mandatario distrital, aseguró a la institución policial que en su Gobierno tienen una mano dispuesta a trabajar y continuar velando por la seguridad de los cartageneros, y que no permitirá que ningún narcotraficante acabe con la reputación y tranquilidad de la ciudad. #noticiasvital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *